APP para Editar Audio: Lexis Audio Editor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
app para editar sonido

Contenido de este post:

Nadie tiene dudas de la potencia que han llegado a tener actualmente los dispositivos móviles, ahora es más fácil trabajar de forma segura y profesional sin necesidad de tener una pc a la mano, podemos estar de viaje e ir avanzando, revisando o corrigiendo nuestro trabajo con nuestra app para editar audio que tenemos instalada en nuestro celular o Tablet. Conocemos tu necesidad, y por ello hoy te venimos a recomendar la mejor app para editar audio, hemos probado varias aplicaciones para editar audio y de todas creemos que esta es la mejor, hablamos de Lexis Audio Editor.

Luego de analizar Lexis Audio Editor, te contaremos otras 3 aplicaciones para editar audio adicionales que te pueden ser de suma ayuda.

Lexis Audio Editor

Lexis Audio Editor es una aplicación para editar audio, grabar y compartir uno o más archivos de audio en una variedad de formatos. Funciona en Android, IOS e incluso en Windoes, y lo más importante, es gratuita.

La herramienta puede ser ideal para aquellos que trabajan haciendo spots publicitarios, periodistas, etc. Hay que tener en cuenta que la calidad de la grabación de audio en esta app depende en gran medida en la calidad del micrófono de tu dispositivo móvil.

Lexis Audio Editor es una opción libre para recortar entrevistas extensas, podcast, mezclar pistas e importar otros archivos de audio.

La aplicación accede a los archivos de audio del teléfono para empezar a trabajar. El menú tiene funciones que permiten silenciar, cortar, copiar o borrar el audio resaltado, incluso puedes cambiar el tono del sonido y aplicar más efectos que tiene esta aplicación para editar sonidos. Una gran ventaja en cuanto a la aplicación de efectos es que te permite previsualizar tu archivo con el efecto seleccionado.

Puedes compartir tu trabajo por redes sociales, WhastApp o correo electrónico.

Tutorial de aplicación para editar audio

Descarga APP para editar Audio

Una vez vista la aplicación para editar audio te contamos dónde la puedes descargar, lo puedes hacer desde la playstore o a su vez descargar desde su página oficial dando clic aquí.

Otras aplicaciones para Editar Audio

En caso de que no te haya convencido la opción de Lexis Audio Editor, te traemos otras 3 aplicaciones para editar sonido de forma profesional en tus dispositivos móviles que puedes usar a la perfección.

Timbre: Cut, Join, Convert mp3

Creo que sé lo que estás pensando, el nombre no es lo más acertado para un aplicación de edición de audio, lo sé, lo mismo pensamos nosotros. Sin embargo, esta aplicación para editar audio es una de las más destacadas en la tienda de Google. Y con justa razón, incorpora opciones que van desde la edición de audio básico (cortar, copiar, pegar, mezclar, juntar, separar, etc.) hasta la conversión de archivos en distintos formatos, ya sean videos o imágenes.

Music Studio Lite

Si eres un productor musical esta aplicación es la ideal para ti. Music Studio Lite se proclama como una de las mejores aplicaciones para los productores musicales. Tiene una versión de pago, a pesar de ello, la versión gratuita nos ofrece características avanzadas que no tienen otras app para editar audio. Como cualquier DAW que se respete, esta app tiene herramientas de grabación tanto de audio como de instrumentos MIDI, además de opciones destinadas a la mezcla y la ecualización de las pistas.

MixPad Music Mixer Free

app para editar audio

La aplicación más avanzada y compleja de las tres. Si te gusta manejar grabaciones con distintas pistas, MixPad Music Mixer es tu mejor opción, sin duda alguna. La desventaja de esta aplicación para editar audio es su interfaz, la cual no es muy intuitiva que digamos, pero en gran parte es por las opciones avanzadas que posee, basta con descargarlo para darse cuenta que es el más potente de la tienda de Google. Dispone de grabación multipista, herramientas de ecualización y mezcla y múltiples efectos aplicado a las pistas. Tienes que adquirir la opción de pago para desbloquear algunas herramientas, pero sin duda vale la pena.

¿Y tú, conocías estas aplicaciones, cuál es tu favorita? Déjanos saber.

Comparte este contenido:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja tu comentario:

Contenido de interés

Síguenos en las redes

Descarga Sin Límite

Conviértete en Usuario Premium y obtén acceso ilimitado a todas nuestras actualizaciones de música para DJ.

Recibe remix gratis en tu correo

Coloca tu correo y suscríbete, confirma tu dirección email y recibe gratis DEMOS de nuestras actualizaciones, además de tips para mejorar tus técnicas en el mundo DJ.