5 Mejores Audífonos DJ 2021

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
top 5 mejores auriculares dj 2021

Contenido de este post:

¿Cuáles son los mejores audífonos para DJ en 2021?

Los DJ controlamos el ambiente, logramos que el público se sumerja en una trance en el que se olvidan de los problemas y por medio de la música disfrutan el aquí y el ahora. La capacidad de un DJ en hacer un buen set musical es proporcional a la calidad de los equipos que maneja, por eso, en este artículo vamos a ver los mejores audífonos DJ 2021.

Los cascos DJ son una de sus herramientas de trabajo más importantes, sino la más importante de todas. Imagínate ir a mezclar a un evento un audífono de celular, necesitas cascos DJ profesionales que te brinden la calidad adecuada, y que aún más importante que la calidad de sonido, cuiden tu salud. Te preguntarás cómo la elección correcta de audífonos o cascos DJ podrán cuidar mi salud, te explico, en lo que se refiere a la sonoridad, los humanos normalmente pueden escuchar a partir de 0 dB. Los sonidos de más de 85dB pueden ser peligrosos para su audición en el caso de una exposición prolongada, por ello, el uso de auriculares inadecuados podrían afectar tu salud.

Mejores Auriculares DJ 2021

Con esto en cuenta, adentrémonos a los detalles de los que consideramos los mejores auriculares DJ.

Pioneer Pro DJ HDJ-2000MK2-K DJ

Estos auriculares son completos. Te ofrecen claridad asombrosa, separación de sonido de alta calidad y suficiente aislamiento acústico durante la interpretación. También cuentan con un gran nivel de comodidad, lo que definitivamente es útil cuando tocas esos sets largos, en este sentido, un par de auriculares baratos te causarían incomodidad.

Pros:

  • Encantadoras bandas que permiten un ajuste ceñido, que complementa el aislamiento acústico.
  • Sonido de alta calidad.
  • Los más nuevos tienen partes de metal para una durabilidad increíble.

Contras:

  • El sonido ceñido, cómodo y de alta calidad es definitivamente evidente aquí, pero la relación calidad-precio puede no ser la correcta, dependiendo de lo que esté buscando.

Pioneer HDJ-X10

Otro de Pioneer, y es que esta empresa lleva desde 1994 lanzando excelentes auriculares DJ. Muchas leyendas de la industria son fieles a la marca. Modelo muy cómodo. La diadema con su suave acolchonado no te presiona la cabeza. Además, son flexibles, algo muy útil para los DJ a los que les gusta colocarlos en diferentes posiciones sobre el cuello.

Los HDJ-X10, tu mejor opción si gustas de escuchar música en vivo. Los cascos DJ X10 tienen una construcción de calidad realmente duradera y además son cómodos. El precio está más que justificado, ya que seguramente estos auriculares Pioneer DJ te durarán algunos años. 

Pros:

  • Duraderos, cómodos, hermoso diseño, gran calidad de sonido.

Contras:

  • Precio algo caro. Graves algo sobredimensionados. Funciona para determinados géneros; electrónica, house, dance, hip hop, etc.

Sennheiser HD 25

Supongo, que al igual que la mayoría de personas que ven este auricular para DJ, lo primero que te llamó la atención fue su diseño. Esta extraña estructura es lo que hará que los auriculares Sennheiser se destaquen entre la multitud. Este auricular DJ Sennheiser HD 25 no ha cambiado en absoluto en los últimos años. Aunque tiene un aspecto moderno, en realidad no proporciona ningún beneficio a la durabilidad.

Excelente sonido, como se acostumbra con los auriculares para DJ de Sennheiser. Excelente para producción musical. Los graves son precisos, los tonos medios y altos presentan una alta calidad. El aislamiento auditivo que proporciona este casco para DJ es inigualable. Esto es algo raro en unos auriculares on-ear, pero el diseño cerrado tiene mucho que ver en este sentido. Además, tienen cancelación pasiva decente del ruido. Si los deseas usar para mezclar música en ambiente con bastante público, esta debe ser tu elección, ya que en este caso presentan una gran calidad. 

El único contra que le encontramos a este auricular profesional para DJ es que su estructura no es plegable.

Audio Technica ATH-M50x

Los auriculares para DJ, Audio-Technica ATH-M50x, son la versión avanzada, mejorada y profeional de los ATH-M50, estos son unos de los cascos DJ más populares entre los DJ más famosos. Las mejoras que encontramos en estos auriculares para DJ son las siguientes: comodidad, sonido mucho mejor, cables removibles y el precio comparado con su versión anterior no cambia mucho.

El sonido en los auriculares Audio-Technica ATH-M50x es tan bueno que satisface a los DJ más exigentes. Tiene una gran potencia de bajos, algo que es muy apreciado entre los DJ. Un punto adicional a su favor, es que los bajos no opacan los medios y los graves. A pesar de ser auriculares cerrados, su sonido es muy similar a auriculares abiertos para DJ. Las vocales se escuchan suaves y sus detalles muy precisos, el sonido que producen es envolvente. Perfectos para escuchar cualquier tipo de música y para mezclar.

Pros:

  • Bajo potente, pero potente en serio.
  • Sonido estéreo de calidad.
  • Excelente relación precio – calidad.

Contras:

  • El aislamiento de ruido deja un poco que desear.

V-Moda Crossfade LP

Otro hermoso par de auriculares de V-MODA. Tiene un cable de Kevlar y una durabilidad militar superior. Una gran ventaja de los audífonos V-MODA es el diseño hexagonal y los protectores intercambiables, que es un gran cambio respecto a los audífonos de estilo que la mayoría de la gente suele usar. Incluso puede obtener escudos hexagonales grabados con láser personalizados para el costado de sus auriculares. 

Pros:

  • La configuración patentada de doble diafragma permite una separación de sonido completa.
  • Definitivamente hay un nivel de calidad en el diseño que no se ve en ningún otro lugar.
  • Es una rareza poder personalizar unos auriculares de tan alta calidad.

Conclusión.

Estos auriculares profesionales que aquí detallamos son las mejores opciones para los DJs, tienes opciones que se adaptarán a tu estilo, recuerda que al momento de elegir los mejores auriculares DJ debemos tomar en cuenta cosas que quizás pasan por alto como la impedancia, respuesta de frecuencia y el aisalamiento de sonido, esperamos que esta pequeña guía te sirva de ayuda.

Quizás te interese: mejores controladores DJ 2021

Comparte este contenido:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja tu comentario:

Contenido de interés

Síguenos en las redes

Descarga Sin Límite

Conviértete en Usuario Premium y obtén acceso ilimitado a todas nuestras actualizaciones de música para DJ.

Recibe remix gratis en tu correo

Coloca tu correo y suscríbete, confirma tu dirección email y recibe gratis DEMOS de nuestras actualizaciones, además de tips para mejorar tus técnicas en el mundo DJ.