Denon DJ y Virtual DJ anuncian integraciones de Prime Series

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido de este post:

Los usuarios del equipo Prime DJ de Denon DJ ahora pueden controlar Virtual DJ, gracias a las nuevas integraciones oficiales anunciadas por Denon DJ y Virtual DJ.

Los usuarios de los mezcladores, decks y consolas SC5000, SC5000M, X1800, X1850, SC6000, SC6000M, Prime 2 y Prime 4 pueden conectar sus computadoras portátiles con Virtual DJ 2021 y disfrutar de formas de onda en movimiento a todo color, gestos familiares de pantalla táctil, retroalimentación OLED FX, y una interfaz de múltiples vistas. Una característica notable es el control directo por hardware de los efectos de video de Virtual DJ.

Esta es la primera integración oficial de software de DJ de terceros con la serie Prime de Denon DJ desde que se anunció la compatibilidad con Prime 4, SC5000 y Serato hace algún tiempo, pero a diferencia de esa integración, ésta es en toda la gama (excepto Prime Go).

Virtual DJ funciona con Engine OS 1.5.1 y hay actualizaciones de firmware disponibles para el equipo Prime con motor de Denon DJ en el sitio web de Denon DJ. Más sobre Virtual DJ 2021 en el sitio web de Virtual DJ.

Comparte este contenido:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja tu comentario:

Contenido de interés

Síguenos en las redes

Descarga Sin Límite

Conviértete en Usuario Premium y obtén acceso ilimitado a todas nuestras actualizaciones de música para DJ.

Recibe remix gratis en tu correo

Coloca tu correo y suscríbete, confirma tu dirección email y recibe gratis DEMOS de nuestras actualizaciones, además de tips para mejorar tus técnicas en el mundo DJ.

free remix junio vol2

Free Remix Pack Junio vol2

El segundo volumen de free remix está disponible ahora, descarga un demo de nuestra actualización para DJ. Mira la actualización completa dando clic aquí: DJ

ABRIR »