La versión beta Traktor Pro 3.4 incorpora playlists inteligentes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Contenido de este post:

Una función muy demandada y que estaba presente desde hace bastante tiempo en las aplicaciones de la competencia ha sido incorporada a la última beta de Traktor Pro 3.4.

Se trata de Smart Playlists, que te permite seleccionar música con hasta 8 criterios distintos, de manera que buscar y encontrar los tracks que necesites en cualquier momento sea más fácil y rápido. Puedes filtrar música desde por artista o título de la canción, pasando por BPM, tag o fecha, por poner solo algunos de los criterios más habituales de búsqueda.

Al parecer, la nueva función de momento solo podrá ser usada con la música que tengas alojada en la colección de Traktror, por lo que si eres de los que trabaja con las playlists de iTunes por ejemplo, tendrás que añadir toda esa música a la colección principal si deseas usar Smart Playlist.

La ventaja principal de las playlists inteligentes es que te permite localizar música que tengas “olvidada” en tu disco duro, la posibilidad de filtrar por fechas por ejemplo, te puede ayudar a encontrar música que has añadido recientemente a tus playlists y que simplemente no recordabas. O por el contrario, encontrar canciones de un determinado género musical sino eres de los que invierte mucho tiempo en clasificar correctamente todas tus carpetas.

Comparte este contenido:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja tu comentario:

Contenido de interés

Síguenos en las redes

Descarga Sin Límite

Conviértete en Usuario Premium y obtén acceso ilimitado a todas nuestras actualizaciones de música para DJ.

Recibe remix gratis en tu correo

Coloca tu correo y suscríbete, confirma tu dirección email y recibe gratis DEMOS de nuestras actualizaciones, además de tips para mejorar tus técnicas en el mundo DJ.